miércoles, 8 de octubre de 2014

Pokito y Petrushka Presentan : " Cortocirkitos" Humor, Circo y Titeres para toda la Familia!!!!


                                                  "CORTOCIRKITOS"

   Un espectáculo de Circo y el humor con dos personajes absurdos: " Pokito" y "Petrushka"juntos atravesarán diferentes situaciones; caóticas y divertidas, cargadas de malabares, acrobacias ,  e interacción con el público.

Solamente con la intervención de" Pietro el Grande" Titere presentador de este Pequeño Gran Circo se logrará un poco de orden  para que el espectáculo continue.
       Las pruebas circenses y los títeres son  excusas para crear  un universo magico al alcance de todos.
  Pokito: nace en el corazón del circo Ruso de familia  de segunda generación de artistas cirsenses, a los cuatro años, su abuelo gran sabio  lo llevo a las alturas de la cuerda floja, donde Pokito comenzó a desenvolverse con increible soltura, solia pedir a cambio de sus caminatas areas: bananas con dulce de leche , frutilla y crema.Asi fue creciendo y descubrio un día un mundo mas allá de la carpa.
  Cansado  de la disiplina y el orden  soviéticos decide salir al mundo en busca nuevas aventuras y rumbos desconocidos. Pronto conoce a  Petrushka y a Pietro el Grande  asi empezará un nuevo ciclo en la vida de Pokito el payaso.


Petrushka: se desconoce su origen, se cree rusa, pero ciertas fuentes dicen que  no figura en registros, comenzó su carrera a partir del encuentro con" Pietro el Grande", quien le enseñó la manipulación con títeres ya que él es uno´, pero no lo sabe, tambien le enseñó algunos malabares. Este gran presentado posibilitó a Petrushka  alcanzar grandes escenarios alrededor del mundo.
    Al conocer a Pokito descubren la falta que les hacia un personaje asi  en este circo trotamundos y deciden seguir viaje los tres juntos.


 Pietro el Grande: reconocido presentador, famoso por lo grave de su voz y su inigualable acento ruso, (que nunca pudo erradicar definitivamente). Con Petruskha se llevan muy bien, a partir de la llegada de Pokito( a quien admira en lo más íntimo) Pietro a tenido que  trabajadar su paciencia y tolerancia ya que distrae a Petrushka constantemente.



Petrushka luego de terminar su rutina con el Diabolo Chino

"Pietro El Grande"





 

  Ficha Tecnica:
      Se realizan numeros  con aros,  pelotitas, clavas, diabolo chino.
      Espacio minimo: 6 m de ancho x 5 de profundidad x 4 1/2.
      Tecnica: consola de sonido con dos canales para dos microfonos inalambricos
                                                      una entrada para reproductor de mp4.
  Tipo de publico; para toda la familia.
   genero: circo Teatro Titeres
   Actuan: Julieta Liwski - Ernesto Sorin

 El espectaculo  se adapta para espacios al aire libre como espacios cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario